Developed in conjunction with Ext-Joom.com


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /web/htdocs/www.cuadernoaula.com/home/sitio/plugins/content/multishare/multishare.php on line 25
Addthis

link

   
Ver vídeoBuenas Ideas TED - Escuelas en la nube
   

Fernando Trujillo | De estranjis

  • A veces no somos conscientes de nuestra capacidad de actuación y nuestro sentido de agencia. Con frecuencia no queremos apropiarnos de los conceptos y las propuestas que, en realidad, nos pertenecen. Hay ocasiones en las cuales no percibimos que las ideas no son propiedad de nadie y nos pertenecen a todos. El 9 de enero …
  • Anunciar una publicación es siempre un momento emocionante para su autor. Algo mágico tiene la palabra impresa que no podemos evitar experimentar una emoción especial, casi un rubor, cuando abrimos a sus lectores ya sea el más humilde tuit o el libro más elaborado, pasando por un post en tu blog o un artículo en una …
  • La relación entre la tecnología y la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras es íntima y duradera, especialmente desde mediados del siglo XX, cuando entre las dos se produce una intensa retroalimentación aparentemente positiva para ambas. Sin embargo, es necesario mantener una mirada crítica respecto al valor, el sentido y la presencia de la Tecnología …
  • Septiembre llegó como un torbellino y antes de que haya podido darme cuenta está ya acabando el mes de octubre. Las clases, que en mi universidad comenzaron el 12 de septiembre, y algunos otros compromisos profesionales (el cierre de una investigación que espero que pronto podamos dar a conocer, la publicación de un monográfico en …
  • Quedan pocas horas para poner el cartel de cerrado por vacaciones. Esta semana he tenido mis últimos compromisos “presenciales” del curso 2017-2018 con una doble ponencia plenaria (español e inglés) en el XIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares y ya solo restan algunas tareas de escritura para poder afirmar que estoy oficialmente de vacaciones. …